sábado, 8 de septiembre de 2012

Asombroso Estreno Cinematográfico!


A partir de unos dibujos extraídos de mi viejo álbum de bocetos, que funciona como una especie de bodega, y con la colaboración inestimable de Santiago Nine (un genio aún en las sombras) en animación y edición, dimos forma a una notable serie de cuatro films con la pretensión de someterlos a la consideración pública.  Es la serie del perro Plop, un pobre can que sufre continuamente horribles pesadillas de las cuales despierta a los gritos y temblando como una hoja, pobre animal!  
Se pueden ver aquí algunas imágenes, así como los dos dibujos que engendraron el personaje.  Imperdible el capítulo con la actuación de Rufus, el terrible gato de lata, creación de Santiago.  Si la impaciencia los carcome y desesperan por disfrutar de estas cuatro notables producciones deben ir a esta dirección:
http://www.youtube.com/user/AnimaciondeAca
Si conocen a alguna empresa o particular que quiera participar en esta apasionante aventura invirtiendo algún dinero para proseguir con su desarrollo, contáctenos sin vacilar.  Monsanto abstenerse.  Gracias.  Mozo, la cuenta.


















9 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

¡Excelente! Es increible cómo la repetición del formato (el desperar) garpa mas cuanto mas se repite.

alejandro sordi dijo...

a mi me pasó que como pieza se hace lenta, y no hay un ambiente que sostenga la atencion, como que los fondos se vuelven extensos sin contener. quizá un fondo plano ayudaria mas.
supongo que todo esto es un boceto, pero me gustaria un mejor desarrollo visual, o con texturas a lo nine jajaj, de acuarelas y pasteles.

creo que lo mas concreto que puedo expresar es que me parece vacio.

me animé, es lo que se dice una critica constructiva, espero ayude.

saludos

carlos nine dijo...

Gracias por los comentarios. Quizá sería útil señalar que lo que hicimos fue una serie de "separadores" de alrededor de un minuto de duración. La repetición de los "comienzos", todos iguales, puede resultar un poco abrumador al ver la serie junta, pero desparramados en la programación de algún canal supongo que el efecto se disipa.

Carlos Montoya dijo...

Qué cambio; de la pluma de Nine al 3D; coincido con Alejandro...
Saludos!
Carlos

El Nés dijo...

Hola Carlos, soy de Rosario, Santa fe, realmente me encantan sus trabajos!! inspira a principiantes como uno, a darle para adelante!! sus trabajos muy inspiradores!
Un abrazo!!!
Néstor

Anónimo dijo...

Carlos maestro no les hagas caso a esos dos salames que opinaron, es evidente que su paladar acostumbrado a la hamburguesa hollywoodense no puede captar la sutileza y refinamiento de estos cortos maravillosos. Ese tal sordi debe ser ademas ciegui. Y el otro buho es flor de pajaron. Dos nabos.

Carlos Dearmas dijo...

Con el mayor de los respetos, sus dibujos son demasiado buenos y completos en sí. Cuando el material en crudo es tan bueno el 3D lo desluce. Suele ser un recurso muy valioso para gente más incapaz pero en su caso el 2D me parecerá siempre la mejor opción. En otro orden de cosas: me maravilla cómo los anónimos se dan el lujo de insultar en el ámbito menos apropiado. En fin, como siempre, me quito el sombrero ante usted. Saludos.

alejandro sordi dijo...

jaj, aunque tarde aclaro que lo mio fué sin animos de ofender y porque me gusta mucho tu trabajo.

y las presentaciones tiene muchas mas onda con ese estilo de viejo dibujito.

saludos

Carlos Montoya dijo...

Hola Gente: Lamento haber movido esos ánimos. Creo que tanto Alejandro como yo hicimos el comentario con la mayor admiración por los trabajos originales de Nine, nada más; Agradezco a Carlos Dearmas que lo supo explicar con mayor propiedad.
Saludos!!
Carlos (también)